Una intención estética con la Palabra

Blog creado por Alberto Peyrano
© 2010, Buenos Aires (Argentina)


viernes, 8 de octubre de 2010

Sonia Lores (Argentina)


DÓNDE ESTÁS?


Se secó mi laguna
la que, en medio del parque,
se llenaba de espuma
que traía tu mar.
Se secaron las flores
que tu néctar bebían
y que, hasta sonreían,
al oírte llegar.
Enmudeció el silencio,
se hizo largo y profundo
como si el fin del mundo
se aprestara a llegar;
y me quedé dormida
tan vacía de sueños
porque, tal vez, no quiera
volver a despertar.

Esperé tus palabras,
como versos vivientes,
y tu voz resonando,
como si, de repente,
el recuerdo trajera
alguna primavera
con aroma a caricias
de tu rima primera.
Es que acaso no escuchas
de mi voz el lamento?
es que acaso no oyes
mi sentir de dolor?
no susurra en tu oido
de mi voz, lo que siento?
no lastima tu alma
esta pena de amor?

Una lágrima de sangre
de mi corazón brotó
y se perdió en la nada
porque a tí no llegó.
Y, en silencio, tus versos
que el tiempo no olvidó,
fueron desapareciendo
como un ángel sin voz.
Más hoy, sigo esperando
que escuches mi canción
la que brota del alma
ansiosa de pasión
y me regales versos,
de esos que hablan de amor,
porque solo con ellos
vuelvo a ser quien yo soy.

© Sonia Lores
.

1 comentario:

Nerina Thomas dijo...

Bello poema compartido en Iniciando la tarde. Felicitaciones!!