Una intención estética con la Palabra

Blog creado por Alberto Peyrano
© 2010, Buenos Aires (Argentina)


viernes, 19 de noviembre de 2010

Luisa Aleida Soto (Cuba)



DÉCIMAS PARA MI NIETO

QUIERO...

Quiero enseñarte canciones
reír contigo contenta,
quiero enseñarte las cuentas
y buscarte en los rincones.
Quiero comprarte bombones
tan dulces como la miel.
quisiera verte crecer
y...quieres saber la verdad?
!Me imaginé que papá
habia vuelto a nacer!


RETORNO

Yo volví a ser mamá
el día que naciste tú
regresé a la juventud
estando en la tercera edad.
Me diste la felicidad
de tenerte en mi regazo,
de ver tus primeros pasos,
tu primera sonrisita
y darte a tomar tu lechita
acurrucado en mis brazos.


CUENTA CONMIGO.

Cuenta siempre con mi amor
aunque abuelita este vieja.
hasta el día que duerma
en los brazos del Señor.
No me traigas una flor,
porque la flor se marchita,
ni tampoco lagrimitas
que al momento se evaporan,
yo quiero nietos que oran
al Señor por su abuelita.

© Luisa Aleida Soto
.

No hay comentarios: