Una intención estética con la Palabra

Blog creado por Alberto Peyrano
© 2010, Buenos Aires (Argentina)


viernes, 29 de abril de 2011

Kika Barrios (Argentina)


A LA MADRE TIERRA

Quiero fundirme en tu vientre, Madre Tierra,
para saciar en ella mi apetito,
y bucear en tus humus milenarios
las antiguas magias y los ritos.

Esa magia sin límites extendida,
sin fronteras, que dejaste grabadas a tus hijos
que desperdiciaron inconcientes
al volverse soberbios de poder,
de lujuria y placer (los Atlantes),
olvidando lo amados que habían sido.

Quiero hundirme en tu seno Madre Tierra,
para beber de tus entrañas los secretos
y fundirme en tus llamas sanadoras
para sentir el amor piel con piel.

Quiero ser una contigo en esta lucha
para derribar los miedos, las angustias,
la escasez, la soberbia, la locura,
y plantar sensatez en nuestras mentes
para gozar la abundancia y el placer
de amar y ser amado.

Es Amor la clave, y he sentido,
en tu corazón latiendo,
cual tropeles libres y salvajes
que invadieron tus arterias repitiendo
"Es Amor, la clave, es Amor".

¿No lo sientes hijo, en tu frente?
¿No lo sientes, hijo, en el alma?
¿No lo sientes, hijo, en tu cuerpo,
que el Señor predijo en sus plegarias?
Cielo, Tierra y Universo unidos
por amor, en estos tiempos,
sería la clave más perfecta.

No encontraremos en la parte externa,
no encontraremos en caminos inciertos,
no encontraremos en disertaciones fatuas.
El camino es directo al corazón.

Es fundirnos siendo uno con nuestro interior
para absorber, dichosos y pletóricos,
y sentir y saber que ya tenemos
tanta Luz y Sabiduria, tanto Amor.

¡Quiero libar las mieles de tu pecho!
¡Quiero saciar mi sed impetuosa?
¡Quiero tenerte apretada entre mis brazos
para decirte lo mucho que te amo,
que necesito estar unida a tus lazos.

Quiero ser el ser que estás gestando
y renacer en el Nuevo Amanecer.

© Kika Barrios
Río Gallegos (SC, Argentina)

Homenaje de este blog a la Madre Tierra en su día (22 de abril) y agradeciendo la valiosa colaboración de la Sra. Kika Barrios
.

No hay comentarios: