Una intención estética con la Palabra

Blog creado por Alberto Peyrano
© 2010, Buenos Aires (Argentina)


sábado, 22 de octubre de 2011

Angélica Sonia Barrenechea Arriola (Argentina)


DE PASO


De paso por acá. Casi ni existo.
Empecé a morir el día que he llegado.
El notarlo me ha dado sabiduría y gracia.
De paso nada más disfruto el viento.
Las sales, los olores, las nostalgias.
De paso por acá te siento cerca.
Nos hemos encontrado en otro tiempo.
Vuelvo a la luz si me uno a tu alegría.
La paz que me trasciende me da vida.
La vida es más aún que este estadío.
Me acuerdo, te recuerdo, estás conmigo.
De paso nada más. Un poco incierto.
Juguemos a la ronda en el camino.
De paso nada más. No existe el tiempo.

© Angélica Sonia Barrenechea Arriola
http://www.arteasba.com/
.

1 comentario:

Ergasto dijo...

De paso nada más, por la casa del amigo.
Hay una ceremonia obligada -el mate en cierta compañía-
de tanto en tanto: la vieja mesa.
Sentados ahí, la pava apoyada sobre el mantel de versos,
a punto el agua.
De paso por aquí, agujas de hoy, la flor de siempre.

Angélica, abrí el cofre, pues allí me enviaste:

http://www.ergasto.com.ar/2007/El_Tiempo_bla_bla_bla_8-07.htm

Abrazos. Ergasto