Una intención estética con la Palabra

Blog creado por Alberto Peyrano
© 2010, Buenos Aires (Argentina)


miércoles, 25 de agosto de 2010

Freya Hödar Nistal (Chile)


ME SENTIRÉ TU AMOR


Me sentiré tu amor con la razón abierta
de quien me abona brioso la cosecha dorada,
huellas de gran presencia e intrépido convenio
con el censo sonoro del paso día a día.

Vista de mi terreno y verde de mi granja
en esta agitación del círculo cerrado
cuando vuelvo a nacer con mis furias de hembra
quiero que seas tú mi último suspiro.

Me sentiré tu amor de albor y anochecida
de sólida escritura en tu infinita esencia
donde besar tu labios cual rosa en su renuevo
me dará de regalo el azul de tus ojos.

Me sentiré tu amor hasta guindar mi sueño
en la cruzada última de gozarte a mi lado.

© Freya Hödar Nistal
.

No hay comentarios: