Una intención estética con la Palabra

Blog creado por Alberto Peyrano
© 2010, Buenos Aires (Argentina)


martes, 6 de julio de 2010

Dilene Maia (España)


TUS PALABRAS...

Siento, cuando camino en la
noche por las calles vacías,
iluminadas con luz caliente
vertida sobre las puertas
vetustas y estropeadas
Que, allí, desde adentro de las casas,
me llega el calor y fervor
de las palabras fáciles,
alegres y exquisitas.
Risas estridentes
susurran en murmullo
de muchas conversaciones,
yo allí me quedo,
con el sosiego de mi sombra.
Contemplo unos instantes
los gestos lánguidos y lentos.
Volviendo el rostro, continúo
por ese camino de silencio
que me lleva hasta no sé donde...
Estoy aquí, sola, y sabiendo
que fueron tus palabras
tremendas que rasgaron,
como relámpago en la noche oscura...
mi corazón...

© Dilene Maia
.

2 comentarios:

Encantos y Desencantos dijo...

Gracias Maninto lindo...espero estar a altura de los poetas aquí presente...te amo su mana
Di

Alberto Peyrano dijo...

Mi hermana Dilene ES POETA. Por eso está aquí!!!!
Besos, nene